Asamblea Ordinaria 03 de Febrero de 2017

Poradmin

Asamblea Ordinaria 03 de Febrero de 2017

En la Asamblea Ordinaria de Afiliados celebrada el pasado 3 de febrero del año en curso, hemos dado muestra de un ejercicio democrático responsable en el proceso interno; el voto y la confianza de la mayoría me han honrado con la Presidencia del Comité Directivo por los próximos dos años.

El respaldo recibido en este proceso de elección, me impulsa a seguir trabajando por el fortalecimiento y la consolidación de la Cámara, así como por el desarrollo equitativo de todos los que formamos parte de ella.

A todos quienes emitieron su voto, sin importar por quién lo hayan hecho, les doy las gracias y reconozco el valor de su participación. Tengan la plena confianza de que todas y todos los afiliados, sin distinción alguna, serán escuchados y respetados, pues estoy convencido de que nuestra fortaleza como organismo empresarial radica en la unidad y la transparencia de nuestros actos.

Asumo el encargo de esta alta encomienda y refrendo el compromiso de actuar siempre de manera abierta y honesta por los agremiados, de trabajar sin distinciones ni preferencias, tomando en cuenta todos los puntos de vista y fomentando el compañerismo, la confianza, la solidaridad y el trabajo en equipo porque, a final de cuentas, somos una sola familia.

La confianza que depositaron en mí y en la planilla nos honra y compromete a seguir trabajando sin descanso. Quienes integramos ahora el Comité Directivo ponemos a su servicio nuestra experiencia, profesionalismo y responsabilidad.

Nos comprometemos a seguir privilegiando el diálogo, a seguir trabajando por un mejor futuro para las empresas de todos los afiliados, y a continuar construyendo y afianzando los canales de comunicación y coordinación tanto dentro como fuera de la Cámara.

Reconozco el esfuerzo y la valía de quienes formaron parte de la otra planilla, a ellos los invito a dejar atrás este proceso interno y a que nos unamos todos por un mismo objetivo.

A las compañeras y los compañeros afiliados a la Cámara les ofrezco cumplir el Plan de Trabajo para proteger los intereses de todos los agremiados y, con ello contribuir a la competitividad y al desarrollo de nuestras empresas, del sector y de la entidad.

Mis primeros esfuerzos estarán encaminados a impulsar la unidad, la integración y la participación de todos los agremiados en los asuntos internos de la Cámara; a fortalecer la relación con los tres niveles de gobierno para establecer esquemas de colaboración y coordinación que permitan la participación de la CMIC en la planeación y ejecución de obra pública; así como a abrir nuevos nichos de oportunidad que nos permitan construir un mejor futuro.

Tengan la plena confianza de que nuestro compromiso es trabajar, con estricto apego a los estatutos internos, en favor de la gestión de más obras y proyectos que beneficien a las empresas afiliadas.

Desde este momento, por la reactivación económica, estamos construyendo un mejor Oaxaca.

ARQ. GIOVANNI A.ORTEGA RAMÍREZ

PRESIDENTE

COMITÉ DIRECTIVO 2017-2019

 

SECRETARIO

ARQ. OCTAVIO ARMANDO CRUZ MENDOZA

 

TESORERO

ARQ. FRANCISCO CARREÑO SANTIAGO

VICEPRESIDENTE DE INSTITUCIONES

ARQ. EDUARDO A. CIRIGO HERNÁNDEZ

VICEPRESIDENTE DE ESPACIOS EDUCATIVOS

ARQ. JOSÉ ASUNCIÓN ARIAS GUTIÉRREZ

 

VICEPRESIDENTE DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

ARQ. FELIPE PALACIOS SIBAJA

 

VICEPRESIDENTE DE ENLACE GUBERNAMENTAL

LIC. ALICIA A. CORDOVA AMBROSIO

 

VICEPRESIDENTE DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE

ING. GUILLERMO FRANCISCO CRUZ

 

VICEPRESIDENTE DE INFRAESTRUCTURA Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL SUSTENTABLE

ING.JAVIER CRISTÓBAL ALCANTARA

 

VICEPRESIDENTE DE ZONAS ECONÓMICAS Y ENERGÍA

ING. EDUARDO SERNA ROBLES

 

COORDINADO DE ESPACIOS EDUCATIVOS

ARQ. LORENZO SANTIAGO CHÁVEZ

 

COORDINADOR DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE

LIC. JOSÉ LUIS TOVAR GALGUERA

 

COORDINADOR DE ZONAS ECONÓMICAS ESPECIALES Y ENERGÍA.

LIC. ARISTEO VILLALOBOS PALACIOS

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca 8 de febrero del 2017

Sobre el autor

admin administrator

¡Los comentarios están cerrados!
contador de visitasVisitas