SUMEMOS POR OAXACA

Poradmin

 SUMEMOS POR OAXACA

El Arq. Giovanni Ortega Presidente CMIC OAXACA acompaño al gobernador Alejandro Murat Hinojosa y al director del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha, donde inició el programa “Sumemos por Oaxaca”, el cual apoyará a pequeños y medianos empresarios.

A su vez, Giovani Ortega Ramírez, dijo que reconocen la labor que está llevando a cabo el gobierno estatal, ya que se han realizado acciones de beneficio que han traído paz para el estado.

Desde el palacio de gobierno, el gobernador aseguró que, a través de estas acciones, se espera tener un rescate de la economía local, la cual está afectada por los conflictos sociales y por la crisis.

Afirmó que esto se va a sumar a las acciones para diversos rubros, pues tienen varios proyectos que va a estar a anunciado como el programa de mejoramiento de escuelas con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos.

Señaló que este año iniciará la construcción de la carretera Barranca Larga-Ventanilla por tres mil millones de pesos, con lo cual se mejorarán las condiciones que se tienen.

Sobre el autor

admin administrator

¡Los comentarios están cerrados!
contador de visitasVisitas