Diplomado en Diseño Gráfico

Contáctanos ahora

¿Por qué deberías estudiar este diplomado?

El contenido multimedia vive un momento cumbre en nuestra cultura, pues tiene una gran diversidad de aplicaciones: van desde el entrenamiento y la educación hasta la publicidad.

Quizás lo más interesante de este hecho es que actualmente muchas personas, como tú, pueden beneficiarse al usar el diseño multimedia: docentes que desean generar materiales didácticos inmersivos, personas dedicadas a la medicina que a través de videos o presentaciones multimedia desean impulsar la prevención de enfermedades de forma clara y convincente, personas emprendedoras que mediante comerciales o contenidos interactivos buscan promover su negocio, o influencers que necesitan diferenciarse e ir más allá de los filtros y efectos convencionales.

Obtén estas competencias

  • Conocerás los fundamentos del diseño y la comunicación para conceptualizar proyectos multimedia.
  • Manejarás con destreza las herramientas de la Suite de Adobe para producir entregables multimedia de alta calidad.
  • Usarás elementos del pensamiento lateral para aportar soluciones creativas a problemas creativas a problemas de diseño y comunicación.
  • Desarrollarás un sentido de actualización permanente gracias al cual podrás iniciarte por tu cuenta en otras herramientas similares (software) y tendencias audiovisuales.

ESTE DIPLOMADO ES PARA TI


  • Profesional de la mercadotecnia, comunicación publicidad o tecnología, que deseas expandir tu campo de acción hacia la creación de contenidos multimedia.
  • Persona emprendedora con interés o necesidad de crear materiales multimedia y no cuentas con conocimientos o experiencia en la materia.
  • Persona recién egresada o que cursas los últimos semestres de una carrera que no profundizó lo suficiente en las herramientas y principios del diseño multimedia.
  • Profesional de carreras no afines a la comunicación (educación, salud, entre otras) con interés en crear contenidos educativos o informativos de alta calidad.